La Policía de Pilar, en conjunto con la Subdelegación Departamental de Investigaciones especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, detuvo a una pareja de dealers, secuestrando una importante cantidad de drogas.
Los delincuentes se dedicaban a la comercialización de cocaína y marihuana desde tres puntos de venta, informaron fuentes policiales de Pilar.
Luego de recibir una denuncia, la Policía de Pilar realizó una profunda investigación que terminó por identificar a un hombre y una mujer, que comercializaban droga en distintos domicilios.
Por orden del Juzgado de Garantías 6 de Pilar, se realizaron tres allanamientos de forma simultánea en el barrio Villa Uruguay, que derivaron con la detención de la pareja y el secuestro de 464 dosis de cocaína, 110 dosis de marihuana, más un ladrillo de la misma droga; dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Los dos detenidos, ambos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, a cargo de Marcela Semeria.