Viernes, 08 Julio 2022 12:54

La Policía frustró un robo y recuperó más de un millón y medio de pesos

El dinero estaba destinado al pago de salarios de un comercio. La víctima había sido interceptada por dos ladrones que le sustrajeron la camioneta en la que se trasladaba. Se inició una persecución que terminó con el recupero de la plata, aunque los delincuentes lograron huir.

Efectivos de la Policía Bonaerense lograron frustrar un robo y recuperar más de un millón y medio de pesos, dinero que estaba destinado al pago de salarios de un comercio.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, todo sucedió en inmediaciones del barrio Los Cachorros, en Del Viso cuando un hombre que iba a bordo de una camioneta Amarok fue interceptado por dos delincuentes, a la altura de la calle Los Narcisos y Los Jazmines.

Tras el asalto, la víctima, de 31 años, dio aviso de lo sucedido al 911. Una vez en el lugar, refirió a los efectivos que el vehículo poseía en su interior dinero en efectivo; en concreto un millón setecientos mil pesos, destinado al pago de salarios.

Con esos datos, se inició un intenso monitoreo en las zonas aledañas al hecho, logrando visualizar al vehículo robado en la intersección de Las Amapolas y Los Jazmines.

Ello dio inicio a una persecución que finalizó en un breve periodo debido a que los delincuentes deciden abandonar la Amarok y continuar su huida a pie.

Junto a la víctima del hecho, los agentes verificaron el interior de rodado, divisando en la parte trasera la importante suma de dinero en efectivo.

Solo se registró el faltante de una notebook, que también estaba dentro de la camioneta.

Finalizadas las operaciones de verificación y recuperando la totalidad del dinero en efectivo de la víctima, continúan las investigaciones para lograr dar con el paradero de los dos delincuentes que cometieron este hecho; caratulado como Tentativa de robo.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection