Efectivos policiales se tirotearon con dos jóvenes delincuentes, luego de que estos robaran en un almacén.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, cuando dos malvivientes de 18 y 16 años ingresaron a un negocio de venta de alimentos del barrio Pellegrini II, y tras amenazar con revólveres y una escopeta a los presentes, se alzaron con dinero para darse a la fuga.
Según señalaron voceros policiales a Pilar de Todos, los ladrones escaparon hacia el barrio San Alejo, por lo que se dispuso un operativo para detenerlos.
Al interceptarlos, los malvivientes comenzaron a disparar contra los uniformados, agresión que los agentes policiales respondieron también con sus armas reglamentarias.
Afortunadamente, no hubo heridos y los dos asaltantes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, en una causa en la que intervino personal de la comisaría 6ta. de Villa Rosa y del destacamento de Zelaya.
En su poder, tenían el dinero robado, varios atados de cigarrillo, un revólver calibre 38 y una escopeta. Se cree que tenían otra arma de fuego de puño, pero esta no se encontró, por lo que se presume que la descartaron al intentar escapar.