Un motociclista fue asesinado en un robo, hecho que se registró en horas de la noche de ayer en Manuel Alberti.
Una llamada al 911, cerca de las 22 horas, alertó sobre la presencia de un hombre tendido en el suelo, en la intersección de las calles Yrigoyen y Santa Isabel.
Al llegar al lugar, el móvil de la policía encontró a un hombre de 28 años, sin signos vitales, tendido sobre la cinta asfáltica. El individuo presentaba una herida de arma de fuego en la mano derecha y en el omóplato, sin signos vitales.
También arribó al lugar una ambulancia del SAME, donde los médicos determinaron el fallecimiento de la víctima.
Un testigo presencial declaró haber observado a dos hombres en la mencionada intersección antes del incidente.
Posteriormente, una motocicleta de color negro, se acercó al lugar. El conductor de la moto entregó un casco a uno de los hombres, pero el otro abrió fuego contra la víctima, para luego huir.
En el lugar, la policía secuestró dos vainas de calibre 22.
La víctima fue identificada como Sergio Mariano Fernández, domiciliado en la localidad de Lagomarsino, quien se desempeñaría como repartidor.
Las cámaras de seguridad municipales captaron el momento del robo, lo que permitió identificar la motocicleta sustraída por los malvivientes, una Zanella ZB110 de color negro y rojo.
Las autoridades solicitaron la colaboración de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Pilar y de la Policía Científica para avanzar en la investigación.
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Pilar, a cargo del fiscal Dr. Germán Camafreitas.