Sábado, 07 Mayo 2022 13:56

Mataron a balazos a un hombre frente al Country Club Los Cardales

Ocurrió anoche a metros de la entrada al barrio cerrado. La víctima tenía 44 años y los investigadores sospechan que se trata de un ajuste de cuentas.

Un hombre fue asesinado anoche a balazos frente al Country Club Los Cardales, en el partido bonaerense de Campana, y los investigadores sospechan que se trata de un ajuste de cuentas.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche a metros de la entrada al country ubicado sobre la ruta 4. La víctima de 44 años, identificado como Patricio Glave, iba en su auto Chevrolet Meriva y fue asesinado de al menos dos balazos, uno en el hombro y otro en la pierna.

El hombre, que salió de su trabajo y se dirigía a su casa, habría sido alcanzado por los disparos que salieron de una camioneta utilitaria de color blanca, según contaron testigos del hecho, informó la agencia DIB.

La Policía incautó en el lugar del crimen cinco vainas servidas calibre 22 que serán peritadas. Las fuentes informaron que Glave es colocador de ventanas de aluminio y es socio de otras dos personas con las cuales tenía un micro emprendimiento.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Zárate-Campana desde donde ordenaron la operación de autopsia de la víctima.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection