Muere un joven de 27 años al ser embestido por el tren Imagen diario Resumen.
Jueves, 07 Mayo 2020 16:54

Muere un joven de 27 años al ser embestido por el tren

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, a la altura de la calle Tierra del Fuego, en las vías del ferrocarril San Martín.

Un joven de 27 falleció al ser embestido por una formación del ferrocarril San Martín, en la madrugada del miércoles.

 

El hecho, del que aún se desconocen las causas, ocurrió en los primeros minutos del 6 de mayo, a la altura de la calle Tierra del Fuego, del barrio Nuestra Señora del Pilar.

 

Fuentes policiales indicaron a Pilar de Todos que alrededor de las 0.30 se tomó conocimiento de la existencia de un joven caído al costado de las vías.

 

Los uniformados, una vez en el lugar, encontraron a la víctima ya sin vida, con fuertes golpes en las piernas y la cabeza.

 

Momentos más tarde, señalaron las fuentes, una mujer de 47 años se hizo presente en el lugar, quien dijo ser la mamá del joven.

 

“La mujer contó que unas horas antes, cerca de las 20 del martes, su hijo, Jhonatan Exequiel Sánchez, había salido de la casa, a unas dos cuadras de las vías, a comprar cigarrillos a un kiosco. Y agregó que como no volvía, decidió salir a ver si lo encontraba”, indicaron voceros de la policía, quienes agregaron que todo parecería indicar que se trató de un accidentes, aunque se esperarán los resultados de la autopsia, que se realizarán el viernes en San Fernando.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection