Jueves, 15 Septiembre 2022 11:27

Nicolás Pachelo admitió ser el autor de otros tres robos en dos countries

El principal acusado por el asesinato de María Marta García Belsunce reconoció haber ingresado a viviendas de barrios cerrados del conurbano, de donde sustrajo elementos de valor.

Nicolás Pachelo, principal acusado por el asesinato de María Marta García Belsunce, admitió haber sido el autor de tres robos en barrios cerrados, aunque aseguró que nunca utilizó armas.

“Ingresé a las dos casas por el mismo lugar, unas puertas corredizas que no tenían cerradura, sino que se cierran con una trabita. Como dije el primer día, entré solo, no fui armado, solo usé fuerza sobre las puertas sin rotura”, aclaró Pachelo en el juicio sobre los robos ocurridos el 13 de abril de 2017 en El Carmen, donde fueron víctimas el exdiputado nacional César Martucci y otro vecino identificado como Sergio Cerullo.

Además, el imputado también reconoció también ser el autor de otro robo en el country Abril, llevado a cabo el 9 de diciembre de 2017, al cual ingresó en su vehículo marca Audi Q5 exhibiendo un DNI con la falsa identidad de Nicolás Giménez Zapiola.

“Con respecto a este tema soy el autor de los tres hechos, como se ve en los videos y no voy a responder preguntas”, se plantó Pachelo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection