Jueves, 10 Noviembre 2022 09:49

Pidieron justicia por la menor que se suicidó tras sufrir abusos sexuales

Allegados a la chica se movilizaron en el centro de Pilar. La adolescente se quitó la vida tras denunciar que había sido violada por varias personas.

Amigos y allegados de la menor que se quitó la vida tras denunciar que era víctima de abusos sexuales marcharon para pedir justicia.

La menor, de nombre Sasha (los demás datos se reservan por cuestiones judiciales), se quitó la vida la semana pasada en su casa de Agustoni. La chica, de 13 años y que esta semana cumpliría 14, le habría asegurado a familiares y autoridades del colegio al que asistía que había sido violada en reiteradas oportunidades, y apuntaba a parte de su entorno familiar y a un comerciante de la zona.

Sin embargo, nunca llegó a radicarse una denuncia formal al respecto en Pilar, por lo que las autoridades iniciaron una investigación de oficio.

No obstante, la autopsia que se le realizó a la menor no mostró, de acuerdo a fuentes del caso, signos de abuso sexual.

Sin embargo, Sasha habría denunciado la situación con un video en redes sociales, donde aseguraba que le habían arrebatada la vida.

Apenas se supo de la muerte de la adolescente, vecinos del barrio se manifestaron frente a la casa de uno de los presuntos atacantes, y luego lo hicieron frente a la escuela secundaria 18, donde acudía Sasha.

En las últimas horas fue el turno de una movilización a la Plaza 12 de Octubre, donde allegados a la chica estuvieron acompañadas por agrupaciones como Juntas y a la Izquierda, el MST y el Frente de Mujeres y Disidencias en Lucha de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection