Jueves, 17 Marzo 2022 18:44

Su abuela lo denunció por violencia y le encontraron marihuana y autopartes robadas

La mujer dio aviso a los efectivos por agresión y maltrato verbal. Al dirigirse la Policía al lugar, el hombre escapó, pero se encontraron drogas y elementos de autos sustraídos.

Una mujer denunció a su nieto por violencia, y tras la intervención policial se le encontraron al acusado plantas de marihuana y autopartes robadas.

Todo ocurrió en una finca de Del Viso, cuando una mujer se contactó al 911, para alertar que estaba siendo víctima de violencia por parte de su nieto.

Entonces, la Policía se constituyó en la vivienda, ubicada sobre la calle Florida de la mencionada localidad, donde la mujer ratificó que su nieto la agredía verbalmente.

Los uniformados ingresaron a la casa para poder dar con el sujeto, pero esta escapó en un automóvil.

Al revisar el lugar, los efectivos se encontraron con cuatro cristales de un auto que tenía pedido de secuestro activo por un hecho denunciado en Moreno.

Se hallaron también varias autopartes , un motor con numeración suprimida y dos plantas de marihuana cuyo peso es de 8 kilos 100 gramos.

El hombre aún permanece prófugo, y se le imputan los delitos de “Amenazas, Infracción al artículo 289 del Código Penal, Encubrimiento, Secuestro de autopartes e Infracción a la Ley 23737”, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 3 de Pilar y la UFI Especializada en Violencia de Género.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection