Viernes, 11 Marzo 2022 18:19

Una chica de 15 años murió embestida por el tren en Escobar

La adolescente vivía en las inmediaciones y era hipoacúsica, por lo que no escuchó el paso de la formación y tampoco la vio porque caminaba en la misma dirección. Falleció en el momento.

Una chica de 15 años falleció cuando cruzaba las vías del ferrocarril Mitre y fue arrollada por un tren que se dirigía a la estación de la ciudad de Belén de Escobar.

El trágico accidente sucedió a la altura del barrio Stone, el pasado jueves. La víctima era hipoacúsica, por lo que no habría escuchado la proximidad de la formación. Tampoco la habría visto, porque ella caminaba por las vías en la misma dirección, y aparentemente nadie la acompañaba.

El portal local EldíadeEscobar indicó que la menor se llamaba Melany Geraldine Rojas y era alumna de la Escuela Secundaria Nº27, ubicada sobre la avenida 25 de Mayo.

Debido a la fuerza del impacto, la adolescente murió en el momento.

El dramático episodio generó consternación en el vecindario, por las circunstancias del hecho, la edad y la condición de la víctima. En las inmediaciones había varias personas, ya que es un lugar de bastante tránsito peatonal que comunica con la ex ruta 9, consignó Infogei.

Al haber ocurrido sobre las vías del ferrocarril, la causa quedó en manos del Juzgado Federal de Zárate-Campana, que inició un sumario bajo la carátula de “homicidio culposo”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection