Viernes, 21 Junio 2019 16:25

Adrián Maciel se reunió con el senador Miguel Ángel Pichetto: "Decidimos trabajar juntos"

 

 

El concejal pilarense y el precandidato a vicepresidente de “Juntos Somos el Cambio” desayunaron esta mañana. “Decidimos encarar el desafío de trabajar juntos por el peronismo de la nación, la provincia y Pilar”, destacó el edil.

 

El edil Adrián Maciel se reunió con el senador nacional y precandidato a vicepresidente de “Juntos Somos el Cambio”, Miguel Ángel Pichetto, a horas del cierre de listas.


Maciel, cuyo mandato vence el 10 de diciembre, es uno de los nombres que suenan para renovar su banca, y conoce a Pichetto desde 1998, cuando el ahora concejal daba sus primeros pasos en la política.


La designación de Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri podría darle a Maciel el espaldarazo final para que integre la lista local.


Juntos decidimos encarar este nuevo desafío del peronismo junto al gobierno nacional, provincial y municipal”, señaló Maciel.


Durante la reunión que tuvo lugar en el despacho del senador, estuvo presente el diputado misionero Jorge Franco, uno de los principales hombres de confianza de Pichetto.


Además, Franco habría mantenido contacto telefónica con el intendente Nicolás Ducoté. 


Maciel, no obstante, evitó hablar de candidaturas, aunque sí manifestó que recibió el “aval” del legislador para ser su referente en Pilar.

Además, destacó que el senador se mostró interesado en el trabajo que viene realizando la Fundación Solano Lima, impulsada por Maciel.


Pichetto va a estar en Pilar en las próximas semanas para acompañar las acciones que la entidad viene realizando”, concluyó Maciel, en un encuentro en donde también se habló de los pasos a seguir de cara a la campaña electoral.

 

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection