Viernes, 16 Septiembre 2022 22:24

Achával con Kicillof: "Seguiremos trabajando para llegar a los barrios con soluciones concretas"

El jefe comunal repasó las obras que se están llevando a cabo en el distrito, como el canal Agustoni. Del encuentro también formó parte Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura bonaerense.

El intendente Federico Achával mantuvo un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, con el objetivo de repasar las obras que se están desarrollando en el distrito.

De la reunión, además, participó el ministro de Infraestructura de la Provincia, Leonardo Nardini.

"Nos reunimos junto al gobernador @Kicillofok y el ministro de @MInfraPBA @Nardini_Leo para hacer un repaso de las distintas obras que estamos realizando en #Pilar. Vamos a seguir trabajando para llegar a cada uno de nuestros barrios con soluciones concretas", expuso Achával.

En ese repaso, por ejemplo, estuvieron los avances en el plan de infraestructura escolar y el entubamiento del canal Agustoni, obra que busca evitar inundaciones en los barrios aledaños.

"Junto al Gobernador Kicillof mantuvimos un encuentro con Federico Achával para continuar obras fundamentales en Pilar, como el desarrollo del canal Agustoni que reducirá las posibilidades de inundaciones en distintos barrios", destacó Nardini.

Más tarde, Achával inauguró obras escolares que, justamente, se enmarcan en un plan provincial que se está ejecutando en Pilar.

“Entendemos a la educación como una prioridad y un derecho, y por eso seguimos avanzando para mejorar y ampliar nuestras escuelas”, cerró el jefe comunal tras poner en funcionamiento de los nuevos espacios, en la Secundaria 13 del Barrio El Bosque.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection