El intendente Federico Achával recorrió el corredor productivo de Tornquist, Lamadrid y Salliqueló, con el objeto de continuar valorizando el rol clave para el desarrollo económico que tiene la producción.
Achával, quien esta semana también estuvo en Bahía Blanca, estuvo acompañado por los intendentes locales Sergio Bordoni, Martín Randazzo y Ariel Sucurro.
“Estas tres ciudades, a través de su agricultura, ganadería e industria, son lugares fundamentales para el crecimiento y desarrollo económico de la región. En cada uno de estos lugares vemos lo importante que es acompañar y fortalecer las economías regionales, porque representan más producción, trabajo y oportunidades”, destacó el jefe comunal.
“Vamos a continuar impulsando políticas públicas que fomenten el crecimiento de todo el sector productivo”, cerró el intendente.
Las ciudades de Tornquist, Lamadrid y Salliqueló, a través de sus establecimientos en agricultura, ganadería e industria, ocupan un lugar estratégico en el desarrollo económico de la Provincia de Buenos Aires, el cual es a su vez fundamental para el crecimiento y el desarrollo del país.