Miércoles, 11 Enero 2023 20:03

Achával junto al Presidente Fernández: "Vamos a seguir trabajando para ampliar el derecho a la salud"

El intendente participó del acto de inauguración de un hospital en Los Cardales, creado en el marco de la Red de Infraestructura sanitaria.

El intendente Federico Achával estuvo presente en la inauguración del Hospital Modular de Los Cardales, acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández y el jefe comunal de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

Se trata del primer hospital público de la localidad de Los Cardales, creado en el marco de la Red Federal de Infraestructura Sanitaria.

"Acompañamos al Presidente y al intendente Nanni en la inauguración del Hospital Modular de Los Cardales, algo muy importante para sus vecinos y vecinas. Vamos a seguir trabajando articuladamente por ampliar el derecho a la salud, y que llegue a todos y todas”, expuso Achával tras el acto, del que también fueron parte el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

 

Almuerzo

Luego del acto, el Presidente compartió un almuerzo con un grupo de intendentes, donde el foco principal estuvo puesto en analizar la situación de cada distrito de cara al armado electoral de este año.

Fuentes cercanas al jefe de Estado indicaron a la agencia Noticias Argentinas que, durante el asado que compartió con los jefes comunales, Fernández los convocó a "seguir trabajando juntos" y destacó que el 2023 será "un año de crecimiento".

"Estamos en el camino correcto", enfatizó el Presidente frente a los intendentes presentes.

"La idea fue agasajar al Presidente que vino de visita", precisaron a NA desde la intendencia de Exaltación de la Cruz.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection