Miércoles, 18 Agosto 2021 20:59

Achával, Laurent y Tolosa Paz recorrieron el Parque Industrial

El intendente y el precandidato a concejal recibieron a la postulante a la Cámara de Diputados. También fueron parte de la actividad la titular de AySA, Malena Galmarini, y la secretaria de Comercio, Paula Español.

El intendente Federico Achával recibió a la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español.

 

Junto al candidato a concejal Santiago Laurent, visitaron el Parque Industrial

 

En el Parque, visitaron Cunnington, empresa que en los últimos meses realizó una significativa inversión en una nueva línea para ampliar su producción.


“Que estén Victoria, Paula y Malena acá muestra las prioridades del gobierno de poner a la Argentina de pie a partir del cuidado de la industria nacional y del bolsillo de los trabajadores. Para nosotros es un placer que empresarios comprometidos con Argentina hayan invertido y tomado la decisión de incorporar tecnología y generar más trabajo, por eso estamos acá”, expuso Achával.

 

“Hoy planteamos en este proceso electoral la vida que queremos. Y la vida que queremos es la de nuestro país poniéndose de pie a partir de la industria y la producción nacional, a partir del trabajo como el gran ordenador social, porque estamos convencidos que nuestro pueblo tiene la capacidad de salir de los momentos más difíciles con la frente en alto”, agregó.

 

En tanto Tolosa Paz sostuvo destacó la implementación del programa “Super Cerca”, al que adhiere la empresa, donde también se suma a precios cuidados.

 

“Acá hay un Estado presente que cuida el bolsillo. La agenda de la salida de la pandemia es el crecimiento de la Argentina y cómo el Estado genera condiciones para que haya más inversiones y más empresarios, como Manuel de Cunnington, que siguen invirtiendo en este parque industrial que es el más grande de Latinoamérica y con este enorme intendente que viene trabajando para mostrar un Pilar productivo con más oportunidades y trabajo”, destacó Tolosa Paz.

 

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, sostuvo también en el encuentro que desde el gobierno “trabajan para generar acuerdos con las empresas”, pero “teniendo en claro cuáles son los intereses que se defienden”.

 

“Siempre nos sentamos a hablar con todos para que se entienda que cuidando el salario, el ingreso de las argentinas y los argentinos, también estamos cuidando a las empresas y al trabajo y estamos haciendo que la economía argentina se ponga de pie”, destacó Español.

 

Laurent, por su parte, afirmó que asumieron “el compromiso de a la Argentina y a Pilar de pie”, lo que se logra “acompañando y protegiendo al sector industrial”.

 

“Con la vacunación (contra el coronavirus) estamos muy cerca de pasar a una nueva etapa, de volver al trabajo y a la producción. Eso significa para nosotros redoblar el compromiso tanto con los trabajadores como con quienes generan empleo, cuidando a todos los sectores. Nos llena de esperanza porque vamos a recuperar la vida que queremos de la mano del trabajo y la producción y de una economía que vuelve a crecer”, enfatizó el candidato a concejal.

 

“Desde que llegamos al gobierno, este proyecto piensa en ampliar derechos. Lo pensamos y lo hicimos en los momentos más difíciles. Estoy convencido que compañeras y compañeros como Victoria y como Santiago nos van a representar muy bien para seguir avanzando en este camino, ampliando derechos hacia el país que todos queremos”, cerró el intendente Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection