Jueves, 18 Agosto 2022 20:39

Achával se reunió con los ex presidentes de Colombia y España

El intendente intercambió ideas y proyectos con Ernesto Samper y José Luis Rodríguez Zapatero en el marco del encuentro regional organizado por la CELAC. “Fue muy interesante escucharlos”, resumió.

En el marco del encuentro regional organizado por la CELAC y la Corporación Andina de Fomento (CAF) en el Centro Cultural Kirchner, el intendente Federico Achával dialogó con los ex presidentes de Colombia, Ernesto Samper, y de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Tras el encuentro, el intendente pilarense manifestó: “Conversamos con Ernesto Samper y con José Luis Rodríguez Zapatero sobre los desafíos, ideas y proyectos que tenemos para seguir unificando la región”.

Además profundizó que ambos ex mandatarios “transmitieron su experiencia en Colombia y en España y fue muy interesante escucharlos”.

En el contacto que el intendente tuvo con ellos, también tuvo la posibilidad de contar “el trabajo que estamos haciendo en Pilar”.

“Creemos que la unidad en la diversidad es el camino para construir una sociedad más justa, y un mejor futuro para nuestros pueblos”, consideró Achával.

El Seminario Internacional CELAC – CAF “América Latina y el Caribe, el futuro de la integración” busca generar un espacio de debate en torno a las oportunidades y desafíos de la integración de la región.

Durante toda la jornada, en el CCK, figuras destacadas y líderes latinoamericanos expusieron en distintos paneles. El encuentro contó con el cierre a cargo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection