Achával sobre la lista del FdT: “Unidos vamos a construir el Pilar que soñamos” Achaval y Laurent en la campaña de 2019. Foto archivo.
Sábado, 24 Julio 2021 21:15

Achával sobre la lista del FdT: “Unidos vamos a construir el Pilar que soñamos”

El intendente destacó los nombres de los postulantes al Concejo, donde aparecen Santiago Laurent, Eva Molina, Daniel López, y Roxana Pombo, entre otros.

El intendente Federico Achával destacó la lista local con la que el Frente de Todos irá a las PASO de septiembre y a las legislativas de noviembre.

 

En un cierre que se realizó en el Club Argentinos de Del Viso, estamparon su firma como postulantes al deliberativo, Santiago Laurent (actual secretario de Gobierno), Eva Molina (Secretaria de la Mujer), Daniel López (Director de Tercera Edad), Roxana Pombo (concejal), José Molina (concejal), y Paula González (Secretaria de Desarrollo), en ese orden del primero al 6to. lugar.

 

"Esta lista representa el modelo que estamos construyendo. Con Santiago (Laurent) venimos trabajando en poner a Pilar de pie desde el primer día. Junto a todos estos militantes que creen en lograr una mayor igualdad, como Eva (Molina), y que se esfuerzan cada día en cuidar a todos los pilarenses, como Daniel (López)”, enfatizó Achával.

 

“Este proyecto político tiene como candidato a la unidad de nuestro pueblo. Unidos pudimos hacer un enorme esfuerzo para enfrentar esta pandemia. Y ahora llega el momento de construir la Argentina, la Provincia y el Pilar que soñamos. Vamos a volver a ser felices y recuperar la vida que queremos", agregó.

 

 

Los candidatos

El armado que encaró el intendente mantiene el equilibrio entre las distintas fuerzas que integran el Frente de Todos, como el Frente Pilarense, La Cámpora, el Frente Renovador, el PJ y el Movimiento Evita.

 

“Es un orgullo representar al pueblo de Pilar y la visión de este proyecto político que busca la justicia social y la igualdad, incluir a todos. Desde el primer día trabajamos codo a codo con Federico en poner a Pilar de pie. Lo hicimos en esta pandemia garantizando el derecho a la salud a todos los pilarenses. Y lo seguiremos haciendo, estamos empezando a salir a la vida que queremos", destacó Laurent.

 

"Venimos dando la lucha por la igualdad, por una sociedad más justa para todos y todas, y es una lucha que queremos profundizar desde el Concejo Deliberante dentro de este proyecto nacional, popular y feminista aquí en Pilar. Las mujeres también tenemos que comenzar a salir a vivir la vida que queremos", agregó Eva Molina.

 

López, en tanto, aseguró que al asumir tuvieron que “poner de pie el sistema de salud”, en donde desde el gobierno destacaron la labor del médico especializado en tercera edad en la lucha contra la pandemia, quien tuvo un rol fundamental en articular estrategias de prevención en el momento más crítico de la pandemia, como por ejemplo el plan que se llevó a cabo para proteger, testear y vacunar a adultos mayores.

 

"En un momento tan difícil como es la pandemia, tuvimos que poner de pie un sistema de salud desarticulado e incapaz de dar respuestas a los vecinos. Lo hicimos a través de un muy fuerte trabajo de gestión que vamos a reforzar con políticas reales y concretas de salud desde el Concejo Deliberante. Vivir la vida que queremos también depende de tener un sistema de salud que funciona", cerró López.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection