Jueves, 08 Junio 2023 14:19

Adriana Cáceres suma apoyo de sectores sindicales para su candidatura a intendente

La edil y una de las que aspira a ser precandidata a la intendencia por la línea de Patricia Bullrich se reunió con referentes gremiales, a poco más de dos semanas para el cierre de listas.

A poco más de dos semanas para el cierre de listas, la edil del PRO Adriana Cáceres se reunió con sectores sindicales, quienes le brindaron apoyo a su precandidatura a intendente de Pilar.

Cáceres, referente de Patricia Bullrich y además de Cristian Ritondo, pelea por ese lugar donde también se anotan Andrés Antonietti, Gustavo Trindade y Andrés Genna.

"El futuro es con más trabajo, por eso es fundamental empujar los cambios junto a los representantes de los trabajadores", expresó Cáceres, tras la reunión con distintos gremios.

En el encuentro participaron AMRA (Asociación de Médicos de la República Argentina), representado por su Secretario General Adjunto del Conurbano Norte, Marcelo Regner; SUTCAPRA (Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia) con Patricia Carrizo, Vocal del gremio como delegada ante la mesa; y STANDAIM (Sindicato de Trabajadores Auxiliares No Docentes Administrativos y Minoridad), que estuvieron presentes a través de su Secretario General, Oscar Núñez, y de su Secretaria de Asuntos Laborales, Yisela Monzón.

 "La necesidad de una Mesa Sindical no tiene que ver con una cuestión electoral: es mucho más profundo; es involucrar y hacer partícipe a los trabajadores de los grandes cambios y desafíos que tenemos por delante", cerró Cáceres, tras un encuentro en donde se abordaron posibles programas que tengan por objeto impulsar el crecimiento del empleo y el trabajo en Pilar.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection