Lunes, 23 Mayo 2022 14:45

Leguizamón y Kravetz se reunieron con vecinos por la seguridad en el distrito

La ex concejal recibió al Jefe de Gabinete del municipio de Lanús para abordar la temática. El encuentro se desarrolló en la sede del espacio «Iniciativa Ciudadana».

La ex concejal y dirigente de Juntos Analía Leguizamón, y el Jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Diego Kravetz mantuvieron una reunión con vecinos pilarenses en la que abordaron la problemática de la seguridad.

 

Leguizamón recibió a Kravetz, funcionario responsable del área de seguridad de esa comuna, junto al diputado provincial Adrián Urreli.

 

En el encuentro, que se realizó en la sede de Iniciativa Ciudadana Pilar, donde Leguizamón trabaja con sus equipos, estuvieron presentes una gran cantidad de vecinos interesados por las soluciones implementadas en Lanús.

 

Desde la organización del encuentro manifestaron que los asistentes expresaron su «preocupación por la falta de acción local».

 

En ese sentido, según la visión de Leguizamón, «el intendente Achával y sus funcionarios abandonaron totalmente las calles”. Frente a los presentes, la exlegisladora local señaló que, por ejemplo, «los vecinos del Barrio Río Luján» le contaron que “no quieren salir más de sus casas de noche porque tienen miedo, y además cuando van a hacer denuncias nadie hace nada”.

 

A su turno; Diego Kravetz, señaló que “cuando se asume una intendencia, en el tema de seguridad hay dos caminos, esperar que lo resuelva la provincia o hacerse cargo”.

 

Por su parte Urreli, dijo que “hay que tener una buena coordinación con las fuerzas federales y provinciales”.

 

De la reunión, también participó la abogada y dirigente de de Juntos Patricia Vázquez.

 

Al finalizar, Leguizamón señaló que en los próximos días comenzarán con el censo de seguridad en los barrios, y señaló que “nadie resuelve el problema de seguridad solo, tenemos que recuperar la calle y vivir en libertad”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection