Domingo, 13 Agosto 2023 15:03

Andrés "Andy" Genna votó en Del Viso: "Somos optimistas"

El precandidato a intendente por una de las listas de Juntos por el Cambio sufragó en Los Cachorros. Remarcó que «hoy es un día de democracia plena» y destacó la concurrencia de la gente a las urnas.

El precandidato a intendente por una de las listas de Juntos por el Cambio en Pilar, Andrés «Andy» Genna votó esta tarde en la escuela N°25 del barrio Los Cachorros y se mostró «optimista».

Tras emitir su sufragio en la mesa 518, Genna resaltó el nivel de concurrencia que hay en cada uno de los centros de votación.

«Es un día de democracia plena en la Argentina. El clima acompañó y todos los pilarenses están eligiendo a quien quiere que los represente», dijo el precandidato en la lista que lidera Patricia Bullrich a la Presidencia.

Genna, seguirá acompañando la jornada cívica y luego de las 18 horas, una vez cerrados los comicios, esperará los resultados en la sede del Sindicato de Comercio, ubicado sobre la Ruta 8.

«Somos muy optimistas con lo que pueda llegar a pasar para que comience de una vez por todas una era de cambio en Pilar», cerró.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection