Lunes, 24 Abril 2023 13:08

 Andrés Antonietti recorrió Del Viso: "La gente pide un cambio en serio”

Uno de los precandidatos a intendente por Juntos se reunió con vecinos de la localidad y comerciantes.

El dirigente del PRO y uno de los precandidatos a intendente de Pilar por la línea que representa a Patricia Bullrich, Andrés Antonietti, recorrió el centro de Del Viso, donde se reunió con vecinos y comerciantes.

“Las principales preocupaciones siguen siendo la inseguridad, la pésima situación económica y la desidia del gobierno municipal. Las obras de la principal arteria de la localidad (por la ruta 26) se siguen demorando y la actual administración kirchnerista no tiene la mínima deferencia de bonificar los tributos a los comerciantes que vieron y siguen viendo afectada su actividad comercial. Generan menos ingresos, pero tienen que pagar Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda como siempre”, expuso Antonietti.

“La gente pide un cambio en serio. Está cansada de esta realidad decadente. Los comerciantes y vecinos quieren progresar, no le escapan al esfuerzo y al trabajo duro, pero reclaman certezas, claridad y firmeza sobre el camino a seguir. No quieren formulas repetidas que auguran los mismos resultados de miseria y resignación”, agregó.

El bullrichismo de Pilar busca unificar la oferta electoral hacia las PASO, posibilidad que genera tensiones hacia adentro.

“Estamos trabajando y dialogando con aquellos que quieren y representan el cambio. La situación es crítica y la gente sufre. No tenemos margen para otra desilusión. Por eso, a la experiencia de gestión, entendida como administración exitosa, y al conocimiento que tenemos como vecinos que vivimos los problemas de nuestras localidades, tenemos que ofrecer una convicción de cambio profundo y prepararnos sin sarasa para encarar las soluciones en salud, educación, seguridad, servicios públicos, infraestructura básica y atención a los vecinos con humanidad. Los pilarenses quieren que, en este segundo tiempo, como dice Mauricio (Macri), demos vuelta el resultado y construyamos una mejor realidad para la gente de bien. En el país y en Pilar”, cerró.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection