Martes, 06 Junio 2023 23:34

Cáceres prometió apoyo para quien sea elegido candidato a intendente de Bullrich

Expuso que más allá de las aspiraciones personales el objetivo es vencer al oficialismo. Por otro lado, criticó la posible incorporación a Juntos de Juan Schiaretti: "Es un papelón".

La concejal del PRO y una de las que aspira a ser precandidata a intendente de Pilar por el bullrichismo, Adriana Cáceres, encara estos días de definiciones con expectativas de ser la elegida para competir en la interna.

En ese espacio también se anotan Gustavo Trindade, Andrés Genna y Andrés Antonietti. Uno de ellos deberá medirse con Sebastián Neuspiller, del larretismo, al menos de acuerdo al escenario que hoy está planteado.

Cáceres, no obstante, aseguró que en caso de no ser ungida como aspirante a la intendencia continuará trabajando de igual modo para que Juntos gane las elecciones.

“Siempre sabiendo que hay un proyecto nacional, provincial y local, que es ganarle al cristinismo, así que estamos poniendo toda la fuerza, las energías, para ese objetivo. El objetivo es una elección general y lo que está enfrente es un adversario que es de otro espacio político. Pase lo que pase ni mi equipo ni yo vamos a sacar los pies de del plato, porque acá hay un proyecto nacional, provincial y local”, aseveró Cáceres.

La aclaración de Cáceres no es antojadiza. Juntos no supo trabajar en conjunto en las legislativas del 2021, y de hecho algunos aspirantes actuales, como el caso de Gustavo Trindade, señalaron que solo brindarán su apoyo a determinados dirigentes, pero no a todos.

“Hay un proyecto que trasciende lo local; no es momento ni para tibieza, para mezquindades, o para egoísmos”, agregó.

 

 

“Papelones”

En el plano nacional, Cáceres se mostró en contra de la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos, como pretende Horacio Rodríguez Larreta.

“Creo que estamos haciendo papelones en función de generar cambios y buscar incorporaciones que descolocan, no solamente al electorado sino también a nuestros propios dirigentes. Siempre hablo de que los dirigentes políticos tenemos que tener madurez y trabajar con mucha responsabilidad y habilidad. Hay que ganarle al kirchnerismo, pero no todo el frente opositor es lo mismo”, concluyó Cáceres, quien espera que las tensiones nacionales en Juntos no erosionen a la alianza.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection