Carrió aseguró que “la mejor lista” de Juntos es la que encabeza Analía Leguizamón Leguizamón y Carrió en la reunión con militantes de Juntos.
Lunes, 06 Septiembre 2021 21:02

Carrió aseguró que “la mejor lista” de Juntos es la que encabeza Analía Leguizamón

“Lilita” se reunió en el distrito con jóvenes e integrantes de una de las nóminas del espacio opositor. También fue parte del encuentro el exintendente Ducoté.

Elisa “Lilita” Carrió volvió a respaldar la nómina local de Juntos que lidera la edil Analía Leguizamón, en un encuentro con jóvenes que se realizó en una casa de Del Viso.

Se trata de la segunda vez que Carrió muestra su apoyo a esa nómina, que además integran Flavio Álvarez, Jésica Bortule, Matías Yofe y Carla Brites, entre otros.

Por la tarde noche, Carrió fue parte de un encuentro con jóvenes, del que no solo fueron parte los precandidatos, sino también el exintendente Nicolás Ducoté.

“Estuve en Pilar apoyando la mejor lista de concejales que encabeza Leguizamón y que integran Yofe y Bortule”, publicó Carrió en redes sociales.

En la reunión, Carrió compartió un encendido discurso y pidió acompañar a la lista local, así como a la nómina de Diego Santilli como precandidato a diputado nacional.

“Lilita dejó en claro que su papel será siempre el de garantizar que todos sus dirigentes respeten los principios de la república y la fidelidad absoluta a los intereses del pueblo y de la Nación”, señalaron desde el entorno de Leguizamón tras el encuentro.

“La dirigente de Juntos también se refirió a las otras listas locales que compiten en la interna. Dijo que está claro que la que encabeza Analía es la verdadera oposición al gobierno kirchnerista de Federico Achával”, agregaron.

“Agradezco enormemente el apoyo de ‘Lilita’, es muy importante para esta lista, por lo que ella significa para Juntos. Y quiero decirle que tengo el orgullo de encabezar una propuesta donde puedo mirar a los ojos a cada uno de sus integrantes y encontrar buenas personas que están al lado de sus vecinos trabajando para ellos desde hace mucho tiempo”, enfatizó Leguizamón.

“Ella siempre estuvo sosteniendo los momentos lindos, pero más estuvo en tiempos de dificultades. Su templanza y valores son un camino a seguir para mí y para muchos”, destacó, en tanto, Matías Yofe, anfitrión del encuentro.

Durante su presentación, Carrió advirtió sobre el avance de ciertos sectores que hablan de libertad, pero buscan “cancelar la política”, en referencia a sectores libertarios como los que lideran José Luis Espert y Javier Milei.

“Ahora escucho mucho discurso sobre la libertad. Pero ojo, algunos que lo pronuncian quieren cancelar la política. Y eso lleva al dominio del más fuerte. No se trata de ser joven o ser viejo. Se trata de no usar el discurso de la libertad, para dominar a otros”, subrayó Carrió.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection