Miércoles, 21 Diciembre 2022 20:44

Con Juan Grabois, se presentó el Frente Patria Grande Pilar

El acto contó con la presencia de referentes locales, diputados nacionales y provinciales y el acompañamiento del intendente Federico Achával.

El pasado sábado se presentó el Frente Patria Grande Pilar con un acto que contó con la presencia del referente nacional Juan Grabois, dirigentes locales, diputados nacionales y provinciales.

Encabezaron el encuentro los referentes locales Manuel Cáceres, Walter Romero, acompañados por las y los diputados Natalia Zaracho, Federico Fagioli, Lucía Klug, Itatí Hagman.

Además, la presentación del espacio contó con la participación del intendente Federico Achával.

«Este espacio se concreta porque estamos convencidos que la política es una herramienta de transformación de la realidad, y que a través de la militancia y el trabajo en el territorio con nuestras compañeras y compañeros podemos transformar la vida de quienes más necesitan la presencia de las organizaciones y del Estado», expresaron desde Patria Grande.

Además agregaron: «Celebramos la organización y la militancia siempre, pero aún más en este contexto de intento de proscripción de nuestra principal líder Cristina Fernández de Kirchner».

En cuanto a las premisas que los guiarán, afirmaron que trabajarán «para que tierra, techo y trabajo sea una realidad efectiva de muchos pilarenses».

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection