Domingo, 06 Agosto 2023 14:57

Con una caravana, Andrés «Andy» Genna encara el último tramo de la campaña

En más de 100 vehículos, partieron desde Pilar, por el carril de Panamericana hasta el Km 35. Acompañaron la actividad, Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Patricia Vázquez.

El precandidato a intendente por una de las listas de Juntos por el Cambio, Andrés «Andy» Genna encaró el último tramo de la campaña de cara a las PASO con una caravana.

Denominada «Caravana del Cambio», participaron más de 100 vehículos que, luciendo banderas argentinas. se trasladaron desde la calle Rivadavia y la Colectora, hasta el Km 35, transitando por la mano lenta de la Panamericana.

La actividad, se desarrolló este sábado, contó con el acompañamiento de Joaquín De la Torre, Javier Iguacel y Patricia Vázquez. También estuvieron presentes Gustavo Trindade, y las y los precandidatos a concejales de la lista que encabeza Genna.

Antes de comenzar la caravana, Genna, agradeció «el esfuerzo y el compromiso asumido» por los voluntarios y los alentó para la ultima semana de campaña.

Genna, pilarense de Del Viso, lleva representantes de varias localidades del Distrito en su lista, como Manuel Alberti, Del Viso, Derqui, Pilar centro, Agustoni, Fátima, Manzanares, Villa Rosa entre otras.

«Son personas que se cansaron de escuchar promesas vacías y decidieron trabajar activamente para aportar al cambio que quieren ver en su barrio», resaltan desde JxC.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection