Consenso Federal presentó tres listas para competir en la interna Agüero, García y Liberé quieren ser candidatos a intendente.
Domingo, 23 Junio 2019 00:21

Consenso Federal presentó tres listas para competir en la interna

El lavagnismo podría llevar como precandidatos a intendente a Daniel Liberé, Fabián Agüero y Claudio García. No se descarta que se llegue a un acuerdo entre alguna de las nóminas.

Consenso Federal, la coalición que lleva como precandidato a Presidente a Roberto Lavagna, podría tener en Pilar 3 listas distintas para las internas de agosto.

 

Al menos si quedan todas en pie. Por un lado, el edil Daniel Liberé encabezará una de ellas como precandidato a intendente, acompañado por Juan Ignacio Urtubey, Fernanda Caputo y Guilermo Lopérfido en los primeros escalones de la nómina de aspirantes al Concejo, en donde también aparece el abogado ambientalista Gustavo Madeira, del Socialismo.

 

Pero además, el referente del sindicato de Gastronómicos de Zona Norte Fabián Agüero liderará otra boleta también en búsqueda de la intendencia. Lo acompañarán el actual concejal Nicolás Darget, pero no como candidato, aunque los postulantes al legislativo aun no se dieron a conocer públicamente.

 

Y por último, el lavagnismo local tendrá una tercera oferta electoral para las PASO de agosto. La comandada por Claudio García, y como postulantes al legislativo a Pablo Foster, Natalia Lobato y Carlos Cabanchik, de la línea Acuerdo Progresista.

 

No obstante, no se descarta que alguna de las nóminas sea dada de baja o se combinen postulantes entre alguna de ellas, con el objeto de unificar la propuesta de Consenso Federal.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection