Lunes, 22 Julio 2019 22:31

Domínguez y Achával recorrieron un barrio de Derqui: “El abandono por parte del intendente es total”

 

La precandidata a concejal y el aspirante a la intendencia por el Frente de Todos se reunieron con vecinos de el barrio El Triángulo, uno de los más postergados del distrito. “Es lamentable la realidad con la que viven los habitantes”, disparó la dirigente del Movimiento Evita.

El precandidato a intendente, Federico Achával, junto a la integrante de la lista de concejales, Valeria Domínguez, participaron de una recorrida en la localidad pilarense.

 

El espacio político Frente de Todos visitó el pasado domingo, el barrio “El Triángulo” en la localidad de Presidente Derqui. Allí, el precandidato a intendente, Federico Achával; y una de las integrantes de la lista de concejales, Valeria Domínguez, participaron de una recorrida por la zona y conversaron con vecinos de la comunidad, uno de los sectores más postergados del distrito.



“En esta oportunidad junto a Federico nos acercamos para compartir un rato con los vecinos de nuestra comunidad. No es un hecho aislado, porque lo hicimos durante los últimos años y siempre fuimos recibidos con los brazos abiertos. Es lamentable la realidad con la que las personas de aquí tienen que encontrarse todos los días”, expuso Domínguez.


Del mismo modo, la precandidata a concejala del Frente de Todos, criticó con dureza la gestión de Ducoté. “Ya no nos sorprende más nada de esta gestión de gobierno. Son muchos los reclamos que escuchamos en esta jornada y siempre que venimos. Evidentemente hay un descontento general por promesas que no se cumplieron y el abandono total hacia este barrio por parte del intendente”.


En el transcurso de la visita, Achával junto a Domínguez realizaron visitas en las casas del barrio derquino y escucharon atentamente las necesidades de los vecinos que residen allí. Por otra parte, les manifestaron sus propuestas de campaña y hablaron de la importancia de trabajar en conjunto para revertir la situación desfavorable que atraviesa el partido de Pilar.


Finalmente, en relación con el balance de la jornada, la precandidata del Frente de Todos, concluyó: “Estamos agradecidos de lo bien que nos han tratado una vez más en este barrio y Derqui en general. Nos llevamos un montón de aportes para nuestra campaña y a partir de ahí, trabajaremos en beneficio de todos los vecinos pilarenses”.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection