Martes, 02 Julio 2019 00:34

Ducoté apuntó contra la oposición: “Estoy convencido de que Pilar no debe volver atrás”

El intendente participó de la cena de recaudación de fondos para la campaña, donde instó a su equipo a seguir construyendo “asfaltos, veredas, escuelas y hospitales”. Y atacó a sus adversarios: “Tienen un disfraz nuevo, pero son los de siempre”.

El intendente Nicolás Ducoté encabezó en la noche del lunes la cena de recaudación de fondos que llevó a cabo Juntos por el Cambio, con miras a las elecciones PASO de agosto.

 

El jefe comunal se mostró con su equipo de funcionarios y candidatos, a quienes instó a seguir “transformando” Pilar, al tiempo que apuntó contra sus adversarios, a quienes volvió a ligar al pasado.

 

"Sigamos haciendo como nunca antes se hizo en Pilar. Concretando asfaltos, veredas, escuelas y hospitales, construyendo el lugar que los vecinos merecen y sueñan. Nos pueden seguir hablando de imposibles, pero este equipo no sabe de imposibles. Sigue para adelante, porque todo parece imposible hasta que lo hacemos. Estamos convencidos de que esta transformación vale la pena. Es profunda, lleva tiempo, y estamos poniendo todo lo que tenemos que poner", dijo el jefe comunal ante los presentes.

 

"Nos enfrentamos a una campaña que va a ser dura. Porque van a volver a aparecer los de antes, los que construyeron este territorio de profunda desigualdad. Los que rompieron cada promesa y cada esperanza buscando su propio beneficio. Tienen un disfraz nuevo, pero son los de siempre.  Estoy convencido de que Pilar no debe volver atrás, y por eso vamos a continuar con este camino que comenzamos hace más de tres años", apuntó Ducoté, en un mensaje que, aunque sin mencionarlo, tuvo como destinatario al concejal Federico Achával, único precandidato a intendente del Frente de Todos y con quien se polarizará la elección.


A la cena asistieron más de 1.000 personas y tuvo como finalidad la recaudación de fondos para la campaña de cara a las elecciones de agosto y octubre. Las mesas, con capacidad de hasta 10 personas, se vendían por 300 mil; 200 mil; 100 mil; y 75 mil pesos. Lomo de cerdo con crujiente de batatas, uno de los platos principales. Para los más jóvenes que pagaron por cubierto unos 700 pesos, hubo hamburguesas. Los funcionarios también tuvieron tarifa preferencial: abonaron 3 mil cada uno. Helado de frutos del bosque y frutillas con crema, los postres.

Participaron del evento el ministro de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza; el senador nacional Esteban Bullrich;el secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda de la Nación, Miguel Braun; el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet; los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Campana, Sebastian Abella, y de General Rodriguez, Dario Kubar, entre otras autoridades. 

 

Estuvieron presentes los precandidatos a concejales Miguel Gamboa; Ines Ricci; Adrián Maciel; Claudia Zakhem; Juan Manuel Moraco; María Campo; Daniel Agostino; Norma Ramos; Diego  Vivas; Analía de Jesús Leiva; Diego  Rey; Carla Brites; Emilio La Greca; Micaela Francisco; Andres Rodriguez; Lais Amira Muñoz; Pablo Fatu; Stefania García Riquelme; Andres Crivello; y Dionicia Cabrera. Además, los precandidatos a consejeros escolares Marcelo Lopéz; Patricia Ibalo; Facundo Garobi; Mara Fernández; Máximo Schmidt; Adriana Lozano; Pablo Cura; y Agustina Iaccarino.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection