Martes, 02 Agosto 2022 22:30

El intendente Achával acompañó los cambios en la Cámara de Diputados

Estuvo presente en la sesión especial donde Cecilia Moreau asumió la presidencia. También dialogó con Sergio Massa, quien renunció a ese cargo para pasar al Ejecutivo al frente del Ministerio de Economía.

El intendente Federico Achával participó de la sesión especial de la Cámara de Diputados en la que se oficializó la renuncia de Sergio Massa como Presidente y se eligió a Cecilia Moreau como su reemplazante.

La reunión se desarrolló en la tarde de este martes en la que las y los legisladores le aceptaron la renuncia a Massa, quien en las próximas horas asumirá como Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Asimismo, votaron que la diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau, sea la nueva Presidenta de la Cámara Baja. Se trata de la primera mujer en ocupar ese puesto.

Achával destacó la “trayectoria, trabajo y militancia” de Moreau, cualidades que, consideró, “serán muy importantes para seguir avanzando en una agenda que defienda y represente los intereses de los argentinos”.

Además, el jefe comunal, dialogó con Massa “sobre las responsabilidades y objetivos que tiene por delante”.

“Creemos que el camino para construir un mejor futuro es con más educación, producción y trabajo”, resaltó Achával al tiempo que le deseó “mucha fuerza para esta nueva etapa”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection