El intendente Federico Achával inauguró nuevo asfalto de la calle Caamaño El intendente de Pilar, Federico Achával, destacó la importancia de la obra de la calle Caamaño.
Sábado, 18 Marzo 2023 17:56

El intendente Federico Achával inauguró nuevo asfalto de la calle Caamaño

Caamaño, de este modo tiene por primera vez pavimento desde la Panamericana hasta la ruta 25, en Villa Rosa.

El intendente de Pilar, Federico Achával, inauguró en la jornada la obra de asfalto de la calle Caamaño, arteria clave que une la Panamericana Acceso Norte ramal Pilar con la ruta 25, en Villa Rosa.

De este modo, por primera vez queda totalmente pavimentado el tramo de Caamaño entre los caminos antes mencionados, ya que un segmento de esa arteria aún era de tierra.

En el lugar, además, se instaló señalética horizontal, vertical y reductores de velocidad, informó la Comuna de Pilar.

"Inaugurar estos nuevos 700 metros de la calle Caamaño es una gran satisfacción, esta es una arteria muy importante de Villa Rosa, que une la Panamericana con la Ruta 25. Los vecinos pedían este tramo hace muchos años, y con los fondos del Municipio, con los trabajadores municipales, resolvimos algunos problemas técnicos que existían y hoy esto es una realidad", destacó el intendente Achával tras recorrer las labores.

En el lugar, Achával saludó a los trabajadores municipales que realizaron la obra, a quienes les agradeció por su trabajo, y conversó con los vecinos frentistas, que relataron el impacto positivo de las tareas encaradas por la gestión local.

"Esto se suma a los trabajos realizados anteriormente por el Municipio en otros tramos de Caamaño, como repavimentación, iluminación y las paradas seguras", expuso el intendente Achával.

"Nosotros pensamos las obras tratando de unir las localidades y los barrios. Esta es una obra estratégica para la zona, porque le transforma la vida a los vecinos que viven sobre esta calle, en donde antes pisaban barro y ahora tienen el asfalto nuevo. Y también porque el corredor de Caamaño ha crecido mucho y esto descomprime y mejora sustancialmente el tránsito", finalizó el jefe comunal.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection