Jueves, 24 Octubre 2019 21:56

Fabián Agüero de Consenso Federal pidió “un voto de confianza”

El candidato a intendente lavagnista apunta a que el domingo los vecinos de Pilar elijan su nómina. “Nosotros somos lo nuevo; ni lo de antes, ni lo de ahora”, enfatizó.

En la última jornada de campaña electoral antes de la veda que comenzará a regir desde este viernes a las 8 de la mañana, el candidato a intendente de Consenso Federal, Fabián Agüero, pidió a los vecinos “un voto de confianza” de cara a las elecciones generales que se celebrarán este domingo.

 

El postulante que lleva a Roberto Lavagna como candidato a Presidente, pidió a los ciudadanos pilarenses que “mediten bien sobre los candidatos” y que tengan presente que “de ésta situación que atraviesa el país se sale con trabajo”.


“Seguimos buscando ese voto de confianza, creemos que de esto se sale con trabajo. Y estoy convencido que es así, trabajo y gestión”, declaró Agüero en diálogo con Pilar de Todos.  


También mencionó la importancia de reunir a la oposición luego de las elecciones. “Tenemos que tener una oposición que, en un momento tan grave para el país, esté toda junta. Es necesario que nos pongamos a trabajar todos juntos”, declaró el candidato a la intendencia.


Según agregó, después de los comicios “hay que trabajar todos juntos armando un listado de las cosas que fuimos viendo en las recorridas de campaña”.


“Yo vi determinadas cosas en las calles, otros vieron que faltaban estufas en las escuelas por ejemplo. Mi propuesta es que nos juntemos, anotemos todo lo que vimos y pongámonos a trabajar en conjunto”, expuso.


- ¿Por qué la gente debería votarte?-, preguntó Pilar de Todos

Porque desde el inicio de la campaña he hablado de lo local; de la necesidad de asfaltos, veredas, iluminación, el problema de la basura, las escuelas, las cloacas. Y porque soy un vecino que decidió dejar de quejarse y postularse junto a un muy buen equipo. Y porque somos lo nuevo: Ni lo de antes ni lo de ahora. 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection