Martes, 28 Septiembre 2021 15:24

Flavio Álvarez confió en la unidad de Juntos: “El adversario es el Frente de Todos”

El edil y candidato a renovar su banca se mostró en las primeras actividades de campaña en conjunto con Adriana Cáceres y Sebastián Neuspiller. “Debemos ponernos a trabajar de cara a las elecciones generales”, enfatizó.

El edil y candidato a renovar su banca por Juntos Flavio “Charo” Álvarez confió en que el principal partido opositor logrará dejar atrás las internas y unirse hacia la contienda de noviembre.

Álvarez, quien integró la lista liderada por Analía Leguizamón, quien finalmente cayó en las PASO ante la boleta que encabezaban Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, irá tercero en la grilla para las legislativas, mientras que Leguizamón pasará al sexto lugar, ya que hay que respetar la paridad de género.

El reparto de las postulaciones generó una serie de tensiones puertas adentro de Juntos impensadas hasta antes de las elecciones primarias, ya que Leguizamón reclama ir ella en segundo lugar, al hacer una lectura distinta del reglamento.

Álvarez, quien siempre buscó mostrarse ajeno a esas disputas, insistió en que no hay tiempo que perder si el objetivo es intentar vencer al Frente de Todos, que quedó cinco puntos por encima de las tres propuestas de Juntos, ya que también llevaba a una nómina liderada por Diego Ranieli.

En ese sentido, Álvarez se mostró con sus hasta hace un par de semanas rivales internos Neuspiller y Cáceres, en una actividad que desarrollaron en la Plaza 12 de Octubre de Pilar.

“El adversario a vencer es el Frente de Todos. Los que asumimos un compromiso debemos dejar algunas cuestiones de lado y ponernos a trabajar de cara a las elecciones generales”, expuso Álvarez en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

El edil, además, enfatizó en que buscarán “contener a los vecinos que eligieron a las listas que encabezaban Leguizamón y Ranieli”, además de sumar los apoyos de las nóminas que no lograron superar las PASO, como el caso del vecinalismo, e incluso a los que optaron por no ir a votar.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection