Viernes, 01 Diciembre 2023 18:39

Genna celebró la designación de Bullrich en Seguridad: “Gran decisión de Milei”

“Volvemos a soñar con un país ordenado y seguro”, enfatizó el exprecandidato a intendente de Juntos por el Cambio.

El exprecandidato a intendente de Juntos por el Cambio Andrés Genna celebró la designación de Patricia Bullrich al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Genna, uno de los máximos referentes del bullrichismo de Pilar, no solo fue uno de los representantes de esa línea de Juntos en las PASO de este año, sino que también fue clave en la fiscalización que el espacio realizó para La Libertad Avanza en el balotaje.

“Gran decisión de Javier Milei y enorme grandeza de Patricia Bullrich para el futuro de la Argentina. Volvemos a soñar con un país ordenado y seguro”, destacó Genna, referenciado también en el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel.

Días antes, aun cuando la designación no estaba oficializada pero sí sonaba con fuerza, Genna también felicitaba a Bullrich “por asumir el enorme desafío de ordenar la seguridad en nuestro país”.

“Me da orgullo tu grandeza de acompañar el cambio para hacerlo realidad y ahora asumir un rol clave para el futuro de la Argentina. Diste una gran muestra de humildad y patriotismo”, sostuvo Genna.

El también referente del bullrichismo y exconcejal y candidato a senador provincial Gustavo Trindade valoró la designación de Bullrich.

“Felicitaciones Patricia Bullrich, la seguridad del país es una obligación moral, no un negocio político. Primero la Patria”, escribió el dirigente en redes sociales.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection