Jueves, 06 Junio 2019 10:42

José Molina: "Antes de candidaturas, debemos hablar de proyectos para Pilar"

El precandidato a intendente estuvo en la Feria del Libro, y aseguró que de llegar a la jefatura comunal mantendrá la actividad.

Uno de los precandidatos a intendente de Pilar por Unidad Ciudadana, José Molina, pasó por la Feria del Libro local, donde aseguró que en caso de ganar en octubre mantendrá la iniciativa.

“Es un hermoso paseo no sólo para ver y comprar libros, sino para charlar y conocer más. Como intendente voy a continuar con este evento y no sólo una, sino dos ferias al año y también ferias itinerantes en las localidades, para que muestren el progreso educativo de sus escuelas”, dijo Molina.

“Esto no es un gasto, esto es una inversión de cara al futuro, porque ver a los chicos acercarse a los libros y participar de las actividades es una gran felicidad”, continuó.

Molina se reunió ayer con varios dirigentes del PJ, como Fabián Pitronaci, Jorge D'Onofrio, Marcelo Gondell y Fabio Gómez, entre otros, donde se siguen las charlas para avanzar en una lista de unidad, una chance que aún parece compleja.

"Aún falta mucho tiempo para el 22 (de junio, cuando cierran las listas). Nosotros seguimos en reuniones y conversaciones. Pero más allá de las candidaturas, de los nombres, tenemos que analizar proyectos como para mostrarle a la sociedad que no queremos cargos sino cambiar Pilar, modificar lo que está mal y continuar con lo que está bien”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection