Jueves, 21 Septiembre 2023 18:19

Juan Martín Tito: “Somos los únicos que podemos competirle a Achával”

El candidato a intendente por La Libertad Avanza expuso que su espacio tiene chances no solo de acceder a la Presidencia, sino también a la jefatura comunal.

El candidato a intendente por La Libertad Avanza, Juan Martín Tito, participó de una caravana que Javier Milei, postulante a la presidencia, realizó en Tigre.

Tito acompañó a Milei, junto a Carolina Píparo y Ramiro Marra, candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires y la jefatura de la Ciudad de Buenos Aires respectivamente.

“Hicimos mucha fuerza para que Ramiro Marra sea jefe de gobierno de la ciudad, Carolina Píparo, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y Javier Milei, Presidente. Y por supuesto que en Pilar fortalecimos mucho el espacio”, expuso Tito en diálogo con Pilar de Todos.

“En Pilar tenemos un nivel de conocimiento bastante alto y somos los únicos que podemos competirle a (el intendente) Federico Achával. La elección se va a polarizar entre Achával y Tito, como también se va a polarizar entre Milei y (Sergio) Massa. Esperamos que Milei gane en primera vuelta. El liberalismo hoy ya es una realidad, no es más una moda ni un hecho. Justamente a nivel nacional, somos la primera fuerza; en Pilar somos la segunda (de acuerdo al resultado de las PASO), y queremos ser primera fuerza”, cerró el actual concejal.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection