Sábado, 20 Agosto 2022 18:23

Kicillof: “Respaldamos las medidas que se toman para mejorar los ingresos y estabilizar los precios”

“Nuestros objetivos consisten en defender la producción y el trabajo", expuso el mandatario bonaerense, luego de mantener un encuentro con titulares del Poder Ejecutivo de varias provincias.

 El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió al encuentro de gobernadores peronistas que lideró en su casa de La Plata.

“Luego de una extensa reunión de la Liga de los Gobernadores, nos pronunciamos para respaldar las medidas necesarias que se toman con el objetivo de mejorar los ingresos y contar con mayor estabilidad en los precios”, aseguró esta mañana el gobernador Axel Kicillof, en el marco de una entrevista con el programa “Con quién hay que hablar” de Radio Provincia.

Kicillof destacó que “planteamos temas que están vinculados con los asuntos de cada una de nuestras provincias, siempre con la predisposición de colaborar con la búsqueda de soluciones en un contexto internacional muy complejo”. “Nuestros objetivos consisten en defender la producción y el trabajo. Allí hemos observado los indicadores de empleo que presentó el ministro de Economía, Sergio Massa, y dan cuenta de que mejoró mucho la situación laboral”, agregó.

“Tanto con Massa como con todos los integrantes de la coalición, tenemos conversaciones permanentes e intercambio respecto de las experiencias que ha tenido cada uno de nosotros”, expresó el mandatario bonaerense y sostuvo: “Con la responsabilidad de representar a casi el 40% de los argentinos y las argentinas, todo el equipo de la Provincia tiene la vocación permanente de colaborar y dar una mano”.

Asimismo, el Gobernador valoró “las medidas que había que tomar para atender rápidamente una emergencia vinculada al sector financiero”. “En todo el país, y en la provincia en particular, veníamos de una etapa de ajuste de los salarios, tanto del ámbito privado como del sector público, a pesar del enorme endeudamiento contraído en pesos y en dólares”, subrayó y añadió: “Consideramos adecuada toda medida encaminada a proteger el poder adquisitivo de las y los trabajadores de la manera más efectiva posible”.

“En la provincia de Buenos Aires contamos con obras de infraestructura en todos los distritos, sin mirar de qué pertenencia política son las autoridades municipales”, manifestó Kicillof y concluyó: “Llevamos adelante el Plan 6 por 6 de reconstrucción y transformación de cada una de las áreas y en todo el territorio de la Provincia”.

 

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection