Lunes, 13 Marzo 2023 11:57

Kicillof participó de la jornada en conmemoración del Día de las Mujeres Trabajadoras

La actividad contó con la participación de espectáculos musicales. talleres y juegos para los más chicos. También se rindió homenaje a Hebe de Bonafini.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta tarde los stands de artesanas, emprendedoras y escritoras que se emplazaron en Plaza San Martín en el marco de la jornada en conmemoración del Día de las Mujeres Trabajadoras. Estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario; las ministras de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

Durante acto central, que contó con la presencia de legisladoras, intendentas y funcionarias bonaerenses, se rindió homenaje a Hebe de Bonafini y se visibilizaron las políticas públicas que impulsa el Gobierno provincial en materia de género y diversidad.

Entre las actividades que se desarrollaron hubo también torneos de fútbol femenino, talleres y juegos destinados a las niñeces. Para el cierre están previstos espectáculos musicales que tienen como protagonistas a La Joaqui, la DJ La Coneja China, Karen Pastrana junto con las Superpoderosas Crew y Eruca Sativa.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection