Domingo, 28 Julio 2019 14:56

Kicillof se despegó de Aníbal y dijo que comparar a Vidal con Barreda "es penoso”

El precandidato a gobernador del Frente de Todos se diferenció de los dichos del exjefe de Gabinete, quien dijo que no le dejaría a sus hijos a la mandataria provinicial, pero sí al odontólogo que mató a su familia.

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, rechazó los dichos de el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández.

 

Aníbal había manifestado que antes de dejar a sus hijos con la gobernadora María Eugenia Vidal, preferiría hacerlo con el múltiple femicida Ricardo Barreda, un odontólogo platense que asesinó a sus dos hijas, su esposa y

 

“La comparación con un femicida me resultó penosa. Desde el primer día mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades. No quiero una campaña sucia ni de agresiones. No es mi forma de hacer política”, agregó el exministro de economía de la Nación.

 

Los dichos de Aníbal Fernández generaron malestar en otros dirigentes del Frente, como el diputado nacional Facundo Moyano, quien consideró que esa comparación “dañaba la excelente campaña de Kicillof en la provincia”.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection