Jueves, 07 Julio 2022 20:16

Kicillof volvió a destacar a la gestión local por las obras en educación

El Gobernador resaltó la importancia de la apertura de la Secundaria 24 de Villa Rosa. Agradeció al intendente “por el compromiso y trabajo articulado con la provincia”. “Dijimos que la educación iba a ser una prioridad y lo estamos cumpliendo”, expresó.

El Gobernador Axel Kicillof volvió a destacar la gestión local por las obras de infraestructura que se vienen desarrollando en el ámbito educativo del distrito.

Lo hizo luego de que el Municipio inaugurara un nuevo establecimiento, en este caso la Secundaria N° 24 ubicada en el barrio Luchetti de la localidad de Villa Rosa.

Por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Kicillof destacó la apertura de la institución “a través del programa Escuelas a la Obra”.

“Pilar tiene una nueva escuela secundaria. Un gran avance para lograr que los chicos y chicas puedan estudiar en la localidad donde viven y en las mejores condiciones”, expresó el mandatario bonaerense.

Además agradeció al intendente Federico Achával “por el compromiso y el trabajo articulado con la Provincia para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Pilar”.

“Dijimos que la educación iba a ser nuestra prioridad y lo estamos cumpliendo”, enfatizó el Gobernador.

Esta es la segunda vez que Kicillof valora la apertura de escuelas en el distrito. Anteriormente lo había hecho tras la inauguración de un jardín en el barrio San Alejo, construcción que se retomó luego de que la estructura fuera abandonada.

En aquella oportunidad, el Gobernador resaltó: “De un lugar completamente abandonado por la gestión anterior, a un edificio nuevo para la comunidad. A esto nos referimos cuando hablamos de Obras que Transforman”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection