Miércoles, 20 Marzo 2024 14:46

La concejal Cáceres se reunió con el Secretario de Seguridad de la Nación

La edil, que integra la comisión de Seguridad en el deliberativo, destacó que trabajarán en conjunto “para que los vecinos de Pilar vivan más tranquilos”.

Adriana Cáceres, Concejal pilarense del Bloque PRO, se reunió con el Secretario de Seguridad de la Nación, Vicente Ventura Barreiro, para acercarle las demandas de los vecinos Pilar.

La reunión se llevó a cabo este pasado martes entre la edil local, que integra la comisión de seguridad en el deliberativo, y el funcionario que secunda a Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad.

"La inseguridad es un tema prioritario para los vecinos de todo Pilar, por eso me reuní con el Secretario de Seguridad nacional, que está haciendo un gran trabajo junto a Patricia Bullrich en todo el país", destacó la concejal del PRO, quien además expresó: "Hay que aprovechar toda su experiencia y su visión para traer respuestas a cada barrio pilarense".

Cabe recordar que este año Cáceres forma parte de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante de Pilar. Cáceres expresó que se trata de "una responsabilidad y una herramienta para traer más soluciones".

"Agradezco a Tito Ventura Barreiro por recibir las demandas de los vecinos. Vamos a trabajar juntos para que los pilarenses vivan más tranquilos", finalizó Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection