Lunes, 17 Octubre 2022 14:27

La UCR de Pilar no logró la unidad y va a internas

El radicalismo decidirá sus conductores locales en una elección que se llevará a cabo el 13 de noviembre. Claudia Zakhem y, por el otro lado, Diego Espinosa Godoy, buscan presidir el partido.

Nuevamente la UCR de Pilar no logró la unidad y decidirá a sus conductores en una elección interna.

La contienda será el próximo 13 de noviembre y tendrá, por un lado, a la edil Claudia Zakhem, referenciada en el oficialismo provincial y en Facundo Manes, como postulante a la presidencia del partido, lugar que también pretende Diego Espinosa Godoy, recostado en el possismo.

La línea que integra Zakhem, que actualmente preside el partido por medio de Emilio La Greca, estará integrada por Lautaro Lucas como candidato a vicepresidente; Silvina Gasteci secretaria general, Martín Minestrelli tesorero, Nilda Martres y Jorge Ilincheta como vocales; y Mariel Ros, Juan Manuel Quintana y La Greca como convencionales provinciales.

La boleta de Espinosa Godoy, en tanto, lleva a Alicia Brito como candidata a vicepresidente; Néstor Estigarribia secretario general; Marina Quintana tesorera; Rubén Bertazzoni, Soledad Echave y Vladimir Braillard como vocales; y Gradys López, Carlos Mola y Gonzalo Gorbea como convencionales provinciales.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection