Martes, 10 Octubre 2023 16:34

Macri: “Apoyé a Patricia desde el primer día y estoy acá repartiendo su boleta”

El ex mandatario volvió a respaldar a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio durante un acto en la localidad santafesina de Rafaela.

El ex presidente Mauricio Macri apoyó este martes a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y aseguró que la respaldó “desde el primer día” y que se encuentra “militando” la boleta de la ex ministra de Seguridad.

“Apoyé a Patricia desde el primer día que me dijo que quería ser candidata y estoy acá militando su candidatura, repartiendo su boleta”, manifestó Macri durante una visita a la ciudad de Rafaela en la provincia de Santa Fe junto José Núñez, quien encabeza la lista de diputados de Juntos por el Cambio y la vicegobernadora electa, Gisela Scaglia.

En esa línea, el ex mandatario dijo que Argentina debe volver a ser un país “dentro de la ley” y que por su “experiencia” y “honestidad”, la ex titular del PRO es la persona que va a llevar adelante “el cambio que todos queremos”.

De esta manera, Macri viajó a la localidad de Rafaela, donde el intendente Luis Castellano, vinculado al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, fue derrotado por el candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe, Leonardo Viotti, en septiembre pasado.

La actividad de campaña lo tuvo como protagonista luego de la foto que se tomó junto a Bullrich en la previa al segundo debate en la Facultad de Derecho de la UBA.

En ese marco, Macri sostuvo: “Tenemos que apostar a que toda esta experiencia que hicimos juntos, y eso incluye terminar con el desastre de la inflación, se quiebran los sistemas de salud y tantas cosas más, tenemos que terminar con el despilfarro y los Plan Platita”.

“Siempre queda algo en el camino por parte de los que los administran: venimos a terminar con este sistema oscuro, perverso y corrupto y el camino es con Patricia Bullrich”, concluyó.

El nuevo respaldo a la candidatura de la ex titular del PRO se da en una semana donde el ex presidente salió fuerte a acompañar a la postulante de Juntos por el Cambio, ya que ayer había desembarcado en la zona Norte del conurbano, donde participó de dos recorridas: en San Isidro, junto a Ramón Lanús (San Isidro), y otra en Vicente López, con Soledad Martínez. (DIB)

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection