Miércoles, 29 Junio 2022 15:30

Milei ahora dijo que en algún momento se podría debatir la venta de hijos

Lejos de considerarlo un delito, el diputado libertario abrazó la temática y dijo que “en 200 años se puede debatir”. Pero que no comercializaría un hijo propio.

Javier Milei volvió a generar polémica ante otro tema controversial: la venta de niños. Ya en semanas anteriores, Javier Milei se había manifestado a favor de la venta de órganos fundamentando una especie de libertad de mercado y a través de ese sistema, la oferta y la demanda “se equilibraría”.

Durante una entrevista, el economista fue consultado hoy en Radio con Vos, si estaría de acuerdo con la venta de niños, y ante esta pregunta que para cualquiera resultaría muy simple de responder, él dijo titubeando: “a ver, si yo tuviera un hijo no lo vendería”.


 


Sin ser claro y ante la repregunta, Milei sostuvo que “no, no, depende en qué términos estés pensando” y agregó en otro pasaje de la entrevista: “así yo ganara por el 100 por ciento de los votos, no quiere decir que todos adhirieran a todas las ideas políticas mías”. 

De esta manera dio a entender que en su concepción de anarcocapitalista no prohibiría ningún tipo de cuestión por más polémica social que genere. (DIB)
 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection