Miércoles, 10 Mayo 2023 19:48

Natalia Espasa: “Milei propone viejas recetas que ya fracasaron en Argentina y en el mundo”

La dirigente se anotó como precandidata por el MST en el FIT U. Detalló que arrancó la campaña para que “la bronca con los dos sectores de la grieta no se vayan con las propuestas del "liberfacho".

Natalia Espasa se anotó en la carrera para las elecciones 2023 como precandidata a la intendencia por el MST en el FIT Unidad y disparó contra el liberalismo que lidera Javier Milei.

La dirigente acompañó este miércoles el lanzamiento de la precandidatura de Alejandro Bodart como gobernador de la provincia de Buenos Aires en un acto que se desarrolló en la ciudad de La Plata.

Allí expresó: “empezamos la campaña para que la bronca y el descontento con los dos sectores de la grieta (Frente de Todos y Juntos por el Cambio) que han hundido al país y sumido al pueblo y a los trabajadores en la miseria, no se vaya con las propuestas del "liberfacho" de Milei”.

Para Espasa, el dirigente “disfrazado de algo nuevo, propone viejas recetas que ya fracasaron en Argentina y en el mundo".

Por su parte, planteó que desde la Izquierda proponen “romper con el FMI y con las políticas de ajuste, para que la crisis que generaron los que nos vienen gobernando, no la sigamos pagando los trabajadores, los vecinos, las mujeres y la juventud".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection