Martes, 31 Enero 2023 20:54

Opositores buscan solidificar el proyecto de Patricia Bullrich en Pilar

Dirigentes locales de Juntos mantuvieron un encuentro con la precandidata a Presidente. Estuvieron presentes los cinco aspirantes del bullrichismo a la intendencia.

Dirigentes pilarenses de Juntos buscan afianzar el proyecto de Patricia Bullrich Presidente.

En un acto que la ex Ministra de Seguridad de la Nación realizó en Mercedes estuvieron presentes los cinco aspirantes a la intendencia de Pilar por esa línea: Analía Leguizamón, Adriana Cáceres, Andrés Genna, Gustavo Trindade y Andrés Antonietti.

Los primeros cuatro, semanas atrás, lanzaron la mesa Bullrich Presidente, pese a las diferencias que tienen en cuanto a los liderazgos y candidaturas locales y provinciales.

El objetivo de la reunión en Mercedes, explicaron, fue “continuar dialogando sobre la estrategia conjunta y seguir analizando proyectos unificados en las áreas de seguridad, promoción de la economía local y también en educación”.

En ese sentido, la ex concejal Leguizamón señaló que “la única forma de vencer al kirchnerismo es generar propuestas sólidas que se ocupen de resolver los problemas de gente”.

“Por eso creo que todos tenemos que responder a la convocatoria de Patricia para consolidar la mesa de coordinación que formamos hace ya casi un mes”, añadió.

Durante el encuentro hubo diálogos de trabajo, consolidación de equipos  y una única oradora, la propia Patricia Bullrich.

En su discurso, la precandidata a Presidente, señaló que “el sector privado tiene el potencial de generar 2 millones de puestos de trabajo en el mediano plazo” al tiempo que dijo “que no se dan porque los planes sociales impiden que esa gente se ofrezca en el mercado laboral”.

“Lo que hay que hacer es reconvertir esos planes sociales en seguro de desempleo”, enfatizó.

Bullrich señaló que el orden fiscal es parte fundamental de su propuesta de gobierno, así como también el “orden en la calle”; algo en lo que coincidió Leguizamón.

“El abandono de algunos barrios de Pilar es tan evidente que el mal estado de las calles y la inseguridad creciente generan una trampa que hace que la gente que viaja en transporte público tenga miedo de salir a la calle”, cerró Leguizamón.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection