Patricia Bullrich recorrió una fábrica de Pilar junto a los candidatos locales Bullrich, acompañada por Andrés Genna, uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio.
Domingo, 02 Julio 2023 19:35

Patricia Bullrich recorrió una fábrica de Pilar junto a los candidatos locales

La precandidata a Presidente estuvo acompañada por Andrés Genna, y Adrián Maciel, ambos referentes de las dos listas que competirán en las PASO por su misma línea.

La precandidata a Presidente de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió en la jornada una empresa del Parque Industrial de Pilar, actividad en la que estuvo acompañada por referentes locales de sus dos listas que competirán en las PASO.

Por un lado estuvo el precandidato a intendente Andrés Genna y por el otro el aspirante al Concejo Deliberante Adrián Maciel, de la nómina que llevará como postulante a la intendencia a Adriana Cáceres, quien no estuvo presente porque recientemente tuvo un hijo.

En el predio fabril fueron recibidos por Daniel Verdura, dueño de la empresa Syphon, firma que se encarga de realizar envases plásticos para mercado local y exportador.

De la recorrida participaron también el precandidato a Gobernador Néstor Grindetti y la precandidata a Senadora Nacional Eugenia Talerico.

“Es un privilegio recibir a nuestra próxima Presidente de la Argentina en Pilar, ‘Pato’ Bullrich tiene la fuerza y el coraje para cambiar la Argentina y permitirnos recuperar Pilar”, expuso Genna.

“Para nosotros la industria es una clave fundamental del país porque da empleo, genera exportaciones y da divisas que van al mercado interno, y sobre todo porque es una familia la que trabaja en la empresa. Trabajadores y empleadores juntos para hacer crecer el país. Tengo energía, me guía la certeza de que voy a cambiar el país”, enfatizó, en tanto, Patricia Bullrich.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection