Lunes, 03 Junio 2019 18:49

Ricci espera señales de Massa para decidir qué camino tomar

La concejal, junto a Flavio Álvarez, rechaza ir hacia el kirchnerismo. Y hace más de 2 años que no tiene contacto con Jorge D’Onofrio.

El bloque del Frente Renovador de Pilar está partido hace tiempo. Claudia Juanes, por un lado, e Inés Ricci y Flavio Álvarez, por el otro.

Ahora, con los nuevos movimientos que el massismo podría dar en los próximos días, sumado a las diferencias locales que cada vez se hacen más profundas, Ricci podría cambiar el rumbo de su agrupación, de fuerte presencia en Presidente Derqui.

Ricci no mantiene contacto con Jorge D’Onofrio, excandidato a intendente del Frente Renovador (FR) en Pilar, desde hace más de 2 años.

“Los mensajes que recibimos no son claros, no sabemos hacia dónde va a ir el Frente Renovador. Con D’Onofrio no tenemos contacto desde hace 2 años y medio. Veremos qué hace Sergio en los próximos días. Pero nosotros estamos acá por una postura, que era la del medio, alejados de los dos lados de la grieta”, avisó Ricci, quien de todos modos evitó adelantar qué pasos dará a futuro.

“Hay que ver qué hace el Frente Renovador, pero nosotros (por la agrupación) no firmamos el documento de Parque Norte (donde se facultó a Massa a sellar los acuerdos necesarios para vencer a Mauricio Macri). Porque si estamos en un espacio es por una postura clara que queremos. Tampoco puedo decir que nos vamos el FR, porque no sabemos bien qué pasos va a seguir”, reiteró la también dirigente social.

“Nosotros –continuó Ricci- continuaremos con el trabajo de la agrupación, con todas las actividades sociales que encaramos, esperando las definiciones. Luego veremos, pero siempre haciendo valer toda la labor que venimos haciendo desde hace varios años. Además, somos peronistas y nadie nos llamó para intentar buscar la unidad”, agregó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection