Lunes, 06 Septiembre 2021 20:03

Ritondo se reunió con Neuspiller y Cáceres y confió en un “triunfo rotundo” de Juntos

El Diputado Nacional estuvo en Pilar y alentó a la población a acercarse a las urnas “para que renazca la esperanza en Argentina”. Consideró que el exedil y la actual diputada nacional, ambos postulantes al Concejo, “son los mejores para dar la pelea en noviembre”.

El Diputado Nacional, Cristian Ritondo, volvió a Pilar en el último tramo de la campaña electoral para brindar su acompañamiento a la lista de Juntos que encabezan Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres.

En esta oportunidad, la actividad incluyó charlas con vecinos y comerciantes, y un encuentro con el resto de los integrantes de la nómina que el domingo próximo tendrá interna para dirimir a los candidatos para las generales de noviembre.

Además de la boleta que lideran Neuspiller y Cáceres como aspirantes al Concejo, la coalición tendrá otras dos propuestas locales: una encabezada por la concejal Analía Leguizamón y otra por el edil Diego Ranieli.

Ritondo, además, emitió un mensaje para alentar a la ciudadanía a acercarse a las urnas, a sabiendas de una posible merma en la cantidad de electores que vayan a emitir su sufragio.

“Es importante que el domingo (12 de septiembre) la gente concurra a votar, es una PASO muy importante la nuestra porque es la que define quién dará la pelea en noviembre contra el adversario”, expresó Ritondo y agregó que para esa próxima contienda, Neuspiller y Cáceres “son los mejores”.

“Esperamos para el domingo que Diego Santilli (precandidato a diputado nacional) en la provincia y Sebastián y Adriana acá en Pilar tengan un triunfo y el acompañamiento que va a ser el que los legitime como los mejores representantes de los valores de Juntos”, ponderó Ritondo en rueda de prensa, al tiempo que reiteró la intención de que en 2023, Pilar vuelva a tener un intendente de ese espacio político.

“Si el 12 la gente concurre a votar y nosotros podemos decir basta con un triunfo rotundo de Juntos, el 13 renace la esperanza y la expectativa de la Argentina y eso va a ser bueno para todos”, destacó Ritondo.

En el mismo sentido se expresó Neuspiller quien pidió a la gente que “no tenga miedo de ir a votar” y que lo hagan siempre “respetando los protocolos sanitarios”.

A su turno, Cáceres indicó que el 12 de septiembre, van a hacer “una gran elección porque la gente está harta y cansada de ver privilegios y marketing”.

“El domingo va a ser un basta rotundo”, expresó Cáceres.

Y agregó que, tras las PASO, trabajarán “en equipo ampliado y todos juntos”, en referencia a los otros representantes del espacio.

“El 13 vamos a estar juntos porque el desafío lo tenemos en noviembre donde enfrente está el kirchnerismo, el Frente de Todos que no escucha a la gente”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection