Miércoles, 15 Junio 2022 15:07

Sectores de Juntos por el Cambio se reunieron con el exdiputado Álvaro de Lamadrid

La agrupación “Continuamos Juntos” mantuvo un encuentro con el exlegislador.

El equipo “Continuamos Juntos”, una agrupación de Juntos por el Cambio, se reunió con el exdiputado de la Nación por la UCR, Álvaro de Lamadrid en Pilar.

Durante la visita el ex Diputado compartió un almuerzo con varios dirigentes locales, entre los que estaban Andrés Genna, Domingo Stroia, Lucila King, Antonella Alarcon, Diego Espinosa Godoy, Marcelo López, Valentina Arrighi, Claudio Baldino, y Pedro Fredenhagen.

Los referentes del espacio, además, recorrieron el Barrio Santa Ana de Derqui, “donde los vecinos le plantearon la problemática de la falta de agua en el barrio”, explicaron desde la agrupación.

El dirigente, por último, mantuvo un encuentro con unas 40 personas en Del Viso.

“Es importante seguir consolidando Juntos por el Cambio para presentar una alternativa fuerte en 2023, ganarle las elecciones al kirchnerismo, terminar con el populismo y llevar a cabo el cambio que la Argentina, la Provincia y Pilar necesitan”, expuso Genna.

“Es urgente la necesidad de que todas aquellas personas que compartimos los valores de la Libertad, la Justicia, la Honestidad, el Respeto y la Educación nos unamos para trabajar en equipo, independientemente del color político que cada uno represente o comparta dentro de la oposición”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection