Viernes, 16 Febrero 2024 13:06

Tito demandará a AUSOL para que asfalte las colectoras en Pilar

El concejal de La Libertad Avanza volvió al ruedo con el reclamo. Dijo que la situación en los caminos “ya no da para más” y exigirá que la empresa “cumpla con los contratos que firmó con el Estado”.

El concejal de La Libertad Avanza, Juan Martín Tito, anunció que va a demandar a la empresa Autopistas del Sol para que cumpla con las obras de pavimentación de las colectoras en Pilar.

Se trata de un reclamo que el edil viene encabezando desde hace poco más de dos años y en el que viene exponiendo las dificultades para los usuarios y vecinos y comerciantes.

Por medio de sus redes sociales, Tito remarcó que, por ejemplo, los partidos de “Vicente López, San Isidro y Tigre tienen las colectoras asfaltadas”.

“Nosotros somos la excepción. Pilar sigue teniendo más del 70% de sus colectoras de tierra. Esto no da para más”, enfatizó.

En ese contexto destacó que “hace casi 6 años AUSOL se comprometió a pavimentarlas pero pasaron los años y nada”.

“Tal es la desidia en la que estamos los pilarenses que ni siquiera arreglan los baches o cráteres que hay en las colectoras que sí tienen asfalto”.

Frente al panorama, Tito agregó: “No nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Por eso decidimos demandar a AuSol para que cumpla con los contratos que firmó con el Estado: que haya mantenimiento de las colectoras asfaltadas y que las que son de tierra sean pavimentadas”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection